Cuando se trata del acné, todos tenemos una historia que contar. Como aquellas veces que no has querido salir de casa por pena o el tener que lidiar con comentarios imprudentes que te hacen sentir mal.
También es verdad que estamos bombardeados con publicidad engañosa que nos dice que la piel perfecta no tiene granitos, puntos negros, poros, vellitos, es lisa y suave como porcelana, pero todo eso ES MENTIRA.
Es por eso que en Faceit queremos cambiar el enfoque de las conversaciones sobre el acné, desmitificarlo y hacer que sea natural hablar de ello, porque es NORMAL tener granitos.
Nuestros productos están creados para ayudarte a mejorar tu piel y sentirte orgulloso de ella de nuevo, pero lo más importante aquí es aprender a amar tu piel, incluso en los días que no se ve como tú desearías. Entender que es un proceso y que la clave es la paciencia y el amor propio.
A eso le llamamos Skin Positive, abrazar esos granitos, espinillas, poros, marcas, rojeces, sin dejar que te definan porque ERES MÁS QUE TU ACNÉ. La belleza real viene de aceptarte a ti mismo tal como eres.
Faceit te acompaña con productos sencillos, efectivos y suaves con tu piel, porque entendemos que todo lo demás ya es demasiado complicado como para sumarle el estrés de encontrar productos que sean buenos para ti.
Faceit está aquí para apoyarte, inspirarte y celebrarte en cada paso del camino. Porque todos merecemos sentirnos bien en nuestra piel, sin importar cómo se vea. ¿Listos para amar de nuevo tu piel?