Laboratorio Farmacéutico
enfocado en Dermatología.

Más de 30 años brindando a la comunidad médica alternativas innovadoras y de calidad mundial, en beneficio de los pacientes.

Cubrimos las necesidades terapéuticas en las principales áreas de la dermatología: acné, fotoprotección, dermatitis, despigmentación, caída del cabello, regeneración epidérmica, cicatrización e hiperhidrosis.

Contamos con una planta con capacidad para desarrollar, fabricar y acondicionar productos dermatológicos con los más altos estándares de calidad, ubicada en San Juan del Río, Querétaro.

se caracteriza por los siguientes valores:

Nos aseguramos que las cosas sucedan

Disfrutamos todo lo que hacemos

Hacemos mas con menos

Cuidamos a nuestro Talento para cuidar a nuestros clientes

Somos congruentes

Promesa de Valor

Siempre tendremos un producto que se adapte a cada tipo de piel El uso de nuestros productos ayudaraì a las personas a tener una piel bella y saludable.

INTEGRIDAD

Para conducirnos siempre bajo un marco de ética, legalidad y apego a las regulaciones vigentes.

COMPROMISO

Para ofrecer la más alta calidad e innovación en nuestros productos.

TRABAJO EN EQUIPO

Para obtener los mejores resultados, con la convicción de que para lograr nuestras metas, debemos hacer las cosas juntos, aprovechando el talento y dedicación de cada integrante de la organización.

ESPÍRITU DE SERVICIO

Con la filosofía de ser un grupo de emprendedores que dejemos huella en nuestra sociedad y en el campo de la dermatología.

La planta de manufactura de Farmapiel está ubicada en México

Maquilas, desarrollo farmacéutico y servicios de hospedaje.

En FARMAPIEL® contamos con instalaciones y tecnología avanzada donde damos a nuestros clientes Servicios de Maquila para fabricación y acondicionado de productos en formas farmacéuticas de:

Además, en FARMAPIEL®, ofrecemos servicios de Desarrollo de Productos, Hospedaje. Comercio Internacional, Almacenamiento / Facturación, Logística y Asuntos Regulatorios.

Licencias y Certificados

Licencia Sanitaria otorgada y expedida el 11 de Junio de 2015, para la fabricación de semisólidos: geles, cremas y ungüentos.

Licencia Sanitaria otorgada y expedida el 11 de Junio de 2015, para la fabricación de semisólidos: geles, cremas y ungüentos.

Datos de contacto de la planta de manufactura de Farmapiel

Semisólidos

Gel, crema y
ungüento.

Sólidos

Cápsulas de
gelatina dura.

Liquidos

Solución, loción,
suspensión y emulsión.