PREVIENE LA
CAÍDA DEL CABELLO

Loción Capilar Anticaída

Ayuda a prevenir la caída del cabello. Es auxiliar en la caída temporal y debilidad del cabello.

Tratamiento para hombres y mujeres.

¿Qué es Bioscalin?

Es el tratamiento a base de ampolletas que ayuda a controlar la caída temporal del cabello y pérdida del volumen.

Siendo la opción ideal para aquellas personas que presentan pérdida de cabello por cuestiones hormonales, estrés o una mala alimentación.

¿Cuáles son los beneficios de usar este tratamiento?

1. Contrarresta la caída del cabello

2. Ayuda a proteger y prolongar la vida del cabello.

3. Nutre, fortalece y estimula el crecimiento

4. No deja el cabello graso ni endurecido y seca rápido. 

¿Cómo se usa?

Usa Bioscalin loción capilar cada 3 días por tres meses para mejores resultados de la siguiente forma:

  1. Gira la bola pequeña para abrir la ampolleta.
  2. Presiónala para distribuir el producto.
  3. Aplica el contenido de una ampolleta en el cuero cabelludo limpio, dando un suave masaje. Se puede aplicar sobre el cabello seco o húmedo.
  4. Dejar actuar la fórmula, no enjuagues tu cabello.
  5. Lava el cabello de manera normal en los días de descanso.

¿Cuáles son los componentes de Bioscalin?

Tecnología Triactive3®: Es una fórmula patentada, exclusiva de Farmapiel® que permite la liberación gradual y sostenida de los elementos más importantes de la fórmula en el folículo piloso.

Biogenina®: Es un compuesto patentado que ayuda a contrarrestar la caída del cabello aumentando su ciclo de vida.

Contribuye a la correcta actividad del bulbo (desde donde nace el folículo).

Zeaxantina y Rutina: Protege a la caída prematura causada por la acción de los radicales libres producidos por el estrés, tabaquismo, mala alimentación y contaminación ambiental.

Pantotenato de calcio y Biotina: Brindan fuerza y brillo al cabello.

Bioscalin
loción capilar anticaída

Caja con 10 ampolletas de 3.5ml
Tratamiento para 1 mes

Precauciones:
Suspender su uso en caso de irritación.
No utilizar en caso de alergia conocida a cualquiera de los componentes de la fórmula.
De uso tópico.
No se deje alcance de los niños.
Evite el contacto del producto con los ojos y en caso de con tacto, lavar inmediatamente con agua.

TESTIMONIOS

Sandra Espinoza, 35 años

Después del embarazo mi cabello termino siendo un desastre, lo tenía muy débil y su caída era cada vez más notoria. Por recomendación de una amiga empecé a utilizar Bioscalin y la verdad quedé encantada con los resultados. El primer mes mí pérdida de cabello se detuvo casi completamente, al término del segundo mes empecé a ver como crecía nuevo cabello en donde ya no tenía prácticamente nada. Ahora lo uso cada tercer día y mi cabello se ve más fuerte y la caída ya no es un problema para mí.

José Ramírez, 32 años

Durante un tiempo empecé a notar que mí caída de cabello en ciertas temporadas era más de lo habitual. Así que decidí visitar al dermatólogo para que me brindara un diagnóstico. Resulta que mi caída se debía a algo hormonal y al estrés del día a día. Me recomendó el tratamiento Bioscalin, con el cual fui constante y al cabo de un mes y medio note que ya no se me caía más el cabello y mejor aún tenía más volumen.

Mario Hernández, 34 años

Darte cuenta de que se está cayendo el cabello es una de la cosas que no puedes evitar pero que sí puedes controlar. A mí me recomendaron Bioscalin porque en los últimos meses comencé a notar que al bañarme no eran unos cuantos cabellos los que se caían. Corrí a comprarme las ampolletas y puedo decir que me ha funcionado muy bien

Omar Torres, 45 años

Desde que empecé a trabajar, el estrés me empezó a ocasionar una caída constante del cabello. Al principio creí que era normal, que no tenía de qué preocuparme hasta que no pude más y busqué una solución en internet  y di con la loción Bioscalin, me decidí a probarla, y sin duda fue lo mejor que pude haber hecho. Cuando compre el producto me pareció de muy buena calidad, de buena marca y a un precio equivalente a los buenos resultados que he notado en este poco tiempo que llevo usándolo. Súper recomendado.

Martín Flores, 27 años

¡Las ampolletas Bioscalin son excelentes! Al principio no creía en este tipo de productos pero conforme paso el tiempo empecé a observar que mi cabello ya no se caía como antes. Mi estado de ánimo mejoró. ¡Totalmente recomendable!

 

 

Mariana Cantú

Mi familia goza cabellera abundante y no tiene ningún tipo de problema relacionado a la caída del cabello pero yo últimamente había notado que por el estrés que me acusaba la universidad mi cabello iba cayéndose poco a poco. Por surte a mi mamá le recomendaron que me comprara las ampolletas de Bioscalin para detener la caída de cabello. Ahora aunque esté bajo estrés mi cabello no se cae.

Producto 100% Dermatológicamente aprobado y con Único sello de la Unión Europea.

Permiso Publicitario No: 1833002T1B0313 

©2019 Todos los derechos reservados Farmapiel
Powered by Telaio