DRYSOL Solución y DRYSOL Sensitive

Antiperspirante, que suprime eficazmente y hasta por 72 horas la sudoración excesiva y el mal olor.
Auxiliar para controlar la sudoración excesiva. Tratamiento para hombres y mujeres.

¿Cómo saber si padeces de sudoración excesiva?

  • Sufres de sudoración excesiva bilateral y simétrica. ( Ambas manos y/o ambos pies).
  • Por lo menos tienes un episodio por semana de sudoración excesiva.
  • Cambio en tu forma de sudar a partir de los 25 años.
  • Si tus padres padecen de sudoración excesiva, tienes del 25% al 50% de probabilidad de heredarla.

¿Qué es Drysol?

Farmapiel Drysol® es un antiperspirante con efecto secante, antiséptico y antimicrobiano de uso tópico, indicado en el control de la hiperhidrosis o sudoración de moderada a severa, en zonas como: axilas, palmas de las manos, espalda, cuero cabelludo y plantas de los pies.

¿Cuáles son los beneficios de
usar este tratamiento?

Reduce la producción de sudor en las glándulas sudoríparas. Por lo tanto, sin sudor y sin mal olor.

Ayuda a eliminar bacterias y hongos que provienen del sudor.

Mantiene la zona libre de sudor hasta por *72 horas.

Tiene un aplicador práctico y fácil de transportar.

Es hipoalergénico, disminuye los riesgos de irritación.

Tiene un agradable, ligero y fresco aroma.

Es aplicable en distintas zonas de alta sudoración como: axilas, frente, palmas y pies.

¿Cómo se usa?

Se debe aplicar cada tres días. En casos severos se recomienda el uso diario subsecuentemente cada 72 horas. Previo a la aplicación de Drysol, limpia y seca completamente la zona donde se utilizará (axila, palma de manos, espalda y planta de pies).

El producto se debe dejar secar y actuar, por lo que se sugiere aplicarlo por las noches después de bañarse. Lava el área tratada cuando te levantes en la mañana siguiente.

1. Goh CL. Aluminum chloride hexahydrate versus palmar hyperhidrosis.
Evaporimeter assessment. Int J Dermatol. 1990 Jun;29(5):368-70.

¿Cómo aplico Drysol en las manos?

Aplica Drysol de manera uniforme en ambas palmas, espera a que el alcohol se evapore, dejando una capa fina de antiperspirante. Si la aplicación es por la noche, se recomienda utilizar un guante de algodón para mantener el antiperspirante sobre la piel.

¿Cómo aplico Drysol en el cuero cabelludo?

Aplica Drysol uniformemente sobre la frente alta. Evita el contacto con los ojos. Espera a que el alcohol se evapore, dejando una capa fina de antiperspirante. Si la aplicación es por la noche, te recomendamos utilizar una gorra de baño de plástico para mantener el antiperspirante sobre la piel afectada.

¿Cómo aplico Drysol en las axilas?

Aplica Drysol de manera uniforme en la piel seca de las axilas. Para minimizar la irritación después de la aplicación espere a que el alcohol se evapore, dejando una capa fina del antiperspirante sobre la piel. Te recomendamos ponerte una camiseta mientras duermes si la aplicación es en la noche. No apliques Drysol en piel abierta, cortada, irritada o recién afeitada.

¿Cómo aplico Drysol en los pies?

Aplica Drysol uniformemente en ambas plantas de los pies, espera a que el alcohol se evapore, dejando una capa fina de antiperspirante. Si la aplicación es por la noche, te recomendamos cubrir con un calcetín para mantener el antiperspirante sobre la piel.

¿Cuáles son los componentes de DRYSOL?

-Cloruro de Aluminio Hexahidratado al 20% inhibe la transpiración, haciendo que esta no pueda alcanzar la capa más externa de la piel. Además, previene el crecimiento de hongos y bacterias.

DRYSOL Solución

Frasco con 35ml
Con esponja dosificadora

Permiso publicitario No:
143300202D0457

Drysol Sensitive

Frasco con 35ml
Con esponja dosificadora

Permiso publicitario No:
153300202D0368


Precauciones:

Suspender en caso de irritación o reacción alérgica a alguno de los componentes de la fórmula.

No utilizar en caso de alergia conocida a cualquiera de los componentes de la fórmula.

De uso tópico.

No se deje alcance de los niños.

Evite el contacto del producto con los ojos y en caso de contacto, lavar inmediatamente con agua.

No se exponga al fuego.

Drysol puede dañar ciertos metales y telas.

Consérvese en un lugar fresco y seco.

TESTIMONIOS

Claudia Sánchez 43 años.

El producto funciona, no produce irritación al ser para piel sensible. Llevo usando el producto unos años y es el único que me ayuda a controlar mis problemas de sudoración. ¡Me encanta!

Juan Guerrero 35 años.

Me funcionó bien el producto, había probado con otras marcas y la sudoración disminuyó cerca del 30%, con Drysol es 90% aproximadamente, sin duda me ha funcionado.

Eduardo Molina 17 años.

Práctico mucho deporte y se me hacía normal sudar tanto. Después por cualquier cosa los litros de sudor se presentaban de la nada y lo peor es que generalmente venía acompañado de mal olor. Intente de todo hasta que buscando por internet encontré Drysol. Solo diré ¡¡¡¿Por qué no descubrí esto antes?!!!

Carlos Ibarra 50 años.

Simplemente es el único producto que ha solucionado mi vida en cuestión de sudoración excesiva, todos los antitranspirantes "grado clínico" anunciados en la TV simplemente son un rotundo fiasco, ya no tires tu dinero, este producto te va durar meses de aplicaciones, ya que entre cada aplicación pueden transcurrir varios días sin sudor. Yo vivo en Sonora y las temperaturas son de 45 grados C a la sombra con sensación térmica de 53, así que se de lo que te hablo.

Lucero Jiménez 29 años.

Realmente este producto es la solución a la sudoración excesiva, después de un tiempo paso hasta 1 semana sin ponérmelo. Si sigues las instrucciones, puedes hacer ejercicio, sudar y tener las axilas, manos y pies totalmente secos. Totalmente recomendado.

Ximena Estrada 19 años.

Súper recomendado, yo uso Drysol Sensitive porque tengo piel mega sensible pero desde la primera aplicación me sirvió y estuve sin sudar por al menos 3 días, la verdad me devolvió la confianza, ahora puedo salir a cualquier lugar sin pena.